Korina Rivadeneira envía contundente mensaje y explica por qué no se puede ir del Perú [VIDEO]

Korina Rivadeneira se pronunció desde la clandestinidad y reveló un secreto íntimo sobre su relación sentimental con Mario Hart. En este último video, la exintegrante de 'Esto es guerra' confesó por qué no se quiere ir de nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira envía contundente mensaje y explica por qué no se puede ir del Perú
Korina Rivadeneira envía contundente mensaje y explica por qué no se puede ir del Perú

Korina Rivadeneira sigue viviendo momentos de terror y desde la clandestinidad envío un contundente mensaje donde revelaba cuales eran los verdaderos motivos por los que no se quiere ir de nuestro país. A través del programa 'Beto a Saber', la esposa de Mario Hart dijo que estuvo dispuesto a hacer caso a las autoridades peruanas, pero hubo algo que la detuvo.

LEE MÁS: Angie Jibaja quiere trabajar en Perú

La modelo venezolana contó que una noche antes de irse de Perú, la pasó con Mario Hart, su ahora esposo, y se dieron cuenta de que estaban completamente enamorados y que no querían separarse por nada del mundo. Según ella, esa fue la razón principal por la que decidió enfrentar a las autoridades peruanas.

“Voy a contar una infidencia que es algo que pasó. Yo me iba a ir, nos quedamos toda la noche llorando (...) cuando me tenía que ir al aeropuerto, nos miramos y dijimos que no podíamos dejarnos”, aseguró.

LE TENIA MIEDO AL MATRIMONIO

Korina Rivadeneira también reveló que en un inicio tenía miedo de casarse con Mario Hart. Según explico la modelo, no quería que la boda se dé para ayudarla legalmente.

"Si tú lo quieres hacer porque no quieres que yo me vaya, no quieres que me expulsen, no sé qué; yo no me voy a casar. Yo me voy a casar realmente si es que tú quieres hacerlo. Solo si es por amor de verdad", comentó la venezolana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...