Claudia Ramírez incendia Instagram con la fotografía más sensual de todas

La colombiana Claudia Ramírez luce su bien trabajada anatomía en una reciente publicación de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Ramírez provoca suspiros en Instagram
Claudia Ramírez provoca suspiros en Instagram

La colombiana Claudia Ramírez ha alborotado Instagram con una infartante fotografía en la que aparece luciendo su contorneada figura en una sensual lencería.

LEE MÁS Instagram: Claudia Ramírez te dejará sin aliento con sus curvas (FOTO)

La sugerente pose de la colocha ha provocado suspiros en la mencionada red social, y la instantánea ya superó los 11 mil 'likes' y tiene gran cantidad de comentarios en apenas unas horas de publicado.

La modelo cuenta con más de 490 mil seguidores en Instagram, a quienes suele consentir con fotografías en las que luce su sensual anatomía o videos en los que demuestra su talento para el baile. Está demás decir que cada una de sus publicaciones incendian las redes sociales.

Claudia Ramírez fue novia del arquero George Forsyth y alcanzó popularidad por integrar varios programas reality, en donde destacaba por su belleza y naturalidad.

MIRA TAMBIÉN Combate: Claudia Ramírez derrocha sensualidad con diminuto bikini (FOTOS)

Cabe señalar que Claudia Ramírez también fue vinculada con Mario Hart, cuando el piloto le fue infiel a Leslie Shaw, por lo que se especuló mucho en los programas de espectáculos de un posible affaire con la modelo.

La colombiana tiene acostumbrados a sus miles de seguidores en las redes sociales a subir sugerentes imágenes y videos. Hace algún tiempo realizó una sesión de fotos para la revista SoHo. En las instantáneas estuvo acompañada de Brunella Horna y Paula Ávila, con quienes trabajaba en ese entonces.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...