Combate: Ivana Yturbe minimizó reinados de Luciana Fuster tras perder enfrentamiento [VIDEO]

Ivana Yturbe no soportó que Luciana Fuster se burlara en su cara de haberle ganado una vez más en Combate y le restó importancia a los certámenes de belleza que ganó su rival.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe y Luciana Fuster no se soportan
Ivana Yturbe y Luciana Fuster no se soportan

¡No se soportan! Un nuevo enfrentamiento ocurrió entre Ivana Yturbe y Luciana Fuster en el reality de competencia Combate. La ex de Mario Irivarren no se aguantó que su rival la derrotara en una de las pruebas y explotó en vivo.

LEE MÁS: Combate: Ivana Yturbe se pone nerviosa con el beso de Luciana Fuster [VIDEO]

Tras vencer en la competencia, Luciana Fuster se rió en la cara de Ivana Yturbe y se puso una corona. El gesto exasperó a la 'Miss Banano', quien a pesar de disimular con una sonrisa, no dejaba de arremeter contra su ex amiga. "Yo no entiendo por qué siempre celebra si de ahí cuando está perdiendo está así (pose triste)", expresó.

Fue ahí cuando comenzó una serie de dimes y diretes en Combate. Incluso las modelos se sacaron en vivo sus coronas de belleza ganadas.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Entre Ivana Yturbe y Luciana Fuster la 'guerra' está declarada [VIDEO]

"Qué celebras, soy la reina. Está bien hijita eres la reina en algo", dijo molesta Ivana Yturbe, a lo que Luciana Fuster le respondió: "Por eso te digo, no digas 'reina en algo tiene que ser'. Sí soy reina y ahora en el juego también". 

Pero Ivana Yturbe no se quedó callada y reiteró que no sabe cuáles son los logros de su rival porque la "bloqueó hace tiempo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...