Mario Hart extraña a Korina Rivadeneira y le compone esta canción [VIDEO]

El piloto Mario Hart habría aprovechado el momento mediático de su novia Korina Rivadeneira y le habría compuesta nueva canción que la promocionará por las radios locales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart crea canción para Korina Rivadeneira quien está en la clandestinidad
Mario Hart crea canción para Korina Rivadeneira quien está en la clandestinidad

El 'guerrero' Mario Hart no soporta más tiempo sin su amada.. El piloto sorprendió a los internautas al presentar nueva canción pero esta vez dedicada a Korina Rivadeneira.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira asegura ser víctima de xenofobia [VIDEO]

El autor de 'Yo no Fuí', Mario Hart presentó su nuevo éxito que fue creado con mucho amor para Korina Rivadeneira quien se encuentra en la clandestinidad desde hace dos semanas.

A través de sus redes sociales, el piloto comentó que "cuando utilizas la música para expresar lo que sientes y haces las cosas con amor sale algo bueno".

La canción que dice en el estribillo "por ti haría de todo, no me dejes, yo no quiero estar solo mejor toma mi mano" sería el último éxito musical de Mario Hart que pretende compartirla en todas las radios. 

El programa 'Espectáculos' de Latina comentó que Mario Hart aprovecha el mal momento de su novia para promocionar su nueva canción y generar réditos. Hasta el momento, la venezolana Korina Rivadeneira continúa en la clandestinidad y envía videos por su Instagram para contar su mal momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...