Roban teléfono a Facundo González y teme por videos íntimos con Paloma Fiuza [VIDEO]

Teléfono de Facundo González se habría perdido y luce preocupado por fotos y videos íntimos que tendría con su pareja Paloma Fiuza. Este tipo de casos se convierten en extorsiones y sucedió con algunos personajes de Chollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Fiuza y Facundo González tendrían videos hots y serían revelados
Paloma Fiuza y Facundo González tendrían videos hots y serían revelados

Facundo González habría sufrido robo de teléfono y teme la filtración de fotos y videos íntimos con su actual pareja Paloma Fiuza. Como se sabe, 'el guacho' volvió con la garota y habrían retomado su relación.

LEE MÁS: Paloma Fiuza confirma reconciliación con Facundo González [FOTO]

Facundo González fue abordado por un equipo de 'Espectáculos' de Latina y se habría negado a declarar sobre el supuesto robo de su teléfono. Cuando se le preguntó si tenía videos o fotos íntimas con Paloma Fiuza prefirió no hablar y se marchó.

Como recuerdan, el destape de videos y fotos íntimas le sucedió a Millete Figueroa, Dorita Orbegozo, Julieta Rodríguez, quienes sufrieron con la revelación de dicho material que circuló por internet.

Facundo González no tomará cartas en el asunto y Paloma Fiuza no sabría de lo ocurrido. Este tipo de casos es aprovechado por personas inescrupulosas que utilizan la extorsión para enriquecerse a costa de la intimidad de la víctima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...