Tigresa del Oriente quiere ser 'tigrilla' con esta operación en zona íntima [VIDEO]

La Tigresa del Oriente sorprendió en 'La Noche es Mía' con atrevida revelación y contó que se haría operación en zona íntima. La estrella de Chollywood se haría "El punto de oro".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Tigresa del Oriente se someterá a operación en zona íntima para satisfacer a su novio
La Tigresa del Oriente se someterá a operación en zona íntima para satisfacer a su novio

La Tigresa del Oriente es un personaje del espectáculo nacional e internacional que sorprende a más de uno por sus ocurrencias y giros radicales en su vida. En el programa 'La Noche es Mía' la Tigresa contó que se hará "El punto de oro".

LEE MÁS: ¿La Tigresa del Oriente ha muerto? Ésta es la verdad de la noticia que ha alborotado Twitter

La decisión de la 'Tigresa del Oriente' sorprendió a más de uno, pues a pesar de su edad se someterá a delicada operación en su zona íntima. La tigrese reveló que está decidida a someterse a increíble intervención quirúrgica.

La operación conocida como 'El punto de oro' permite el rejuvenecimiento en la zona íntima y favorece el acto sexual. La Tigresa del Oriente confesó que decidió someterse a la operación para sentirse bien y satisfacer a su joven pareja, el cantante Elmer Molocho.

El doctor detalló que la intervención se realiza con rayos láser que ya es común en Perú. El especialista agregó que la cirugía también ayuda a tener una mejor estimulación en las mujeres al momento de tener relaciones sexuales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...