Colombiana Lizth Bendecida es amenazada EN VIVO por hablar de Christian Domínguez [VIDEO]

Las supuestas infidelidades de Christian Domínguez siguen generando polémica en la farándula local. Esta vez, la colombiana Lizth Bendecida se retiró del set de 'Cuéntamelo Todo' tras recibir una amenaza por parte de una persona desconocida, quien le decía que deje de hablar sobre el cumbiambero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colombiana Lizth Bendecida es amenzada EN VIVO por hablar de Christian Domínguez
Colombiana Lizth Bendecida es amenzada EN VIVO por hablar de Christian Domínguez

El perfil oculto de Christian Domínguez ha remecido la farándula nacional, pues cada vez salen más mujeres que aseguran haber estado con el cumbiambero cuando este se encontraba 'casado' con Karla Tarazona.

LEE MÁS: Magaly Medina anuncia el fin de su revista [FOTOS Y VIDEO]

En esta ocasión, la colombaiana Lizeth Bendecida se presentó en 'Cuéntamelo Todo' para contar su verdad; sin embargo, ella nunca imaginó que recibiria varias llamadas tratando de impedir que hable sobre su acercamiento con la actual pareja de Isabel Acevedo.

Tras estas llamadas, la colombiana sale del set llorando e intenta retirarse del canal sorpresivamente. Es en ese momento que los conductores le preguntan por qué había tomado esa actitud y si es que estaba siendo amenazada.

Ante ello, Lizth Bendecida confirmó que venia siendo amenazada, pero en ningún momento reveló quien seria el autor de estas llamadas y mensajes. "Yo simplemente vine a aclarar las cosas y no pensé que por venir a aclarar me estén molestando, me estén amenazando", dijo entre lágrimas la colombiana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...