Kendall Jenner fascina las redes sociales por un candente video en un cuarto de hotel

Kendall Jenner se encuentra pasándola de lo mejor en una isla de Grecia, donde se encuentra acompañada de varios amigos y disfrutando del verano europeo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Kendall Jenner se fue de viaje a Europa para olvidar todos los problemas legales que tiene en su país, esto luego del lanzamiento de una colección de polos junto a su hermana menor Kylie. Ella parece haber olvidado todo y salió a divertirse con sus amigos más cercanos.

LEE MÁS: Combate: Diego Chávarri tendría romance con 'combatiente' luego de 'juego de besos' [VIDEO]

La modelo de 21 años se encuentra en la isla de Mykonos, en Grecia. Ella se mostró radiante al lado de su amiga Bella Hadid, con quien aparece en más de un video.

Las jóvenes han encendido las redes sociales con las publicaciones que vienen haciendo. Es más, en uno de estos sencillos clips, se puede observar a Kendall Jenner mientras baila en la cama del hotel donde se hospedan.

Los medios como The Sun y Daily Mail, también revotaron el sensual video. Estos hicieron hincapié en que ella estaba con unos shorts y un poco muy pegado.

El clip se viralizó con suma rapidez por las redes sociales, donde Kendall Jenner cuenta con una gran legión de seguidores, quienes no dudaron en resaltar la gran belleza y sensualidad de la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...