Reportera de 'La Noche es Mía' se disfrazó de este personaje y causó pánico [VIDEO]

La conocida reportera Adri Vainilla sorprendió al público en las calles y se hizo pasar por este personaje. La secuencia de 'La Noche es Mía' generó diversión en la audiencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adri Vainilla sale como loca a las calles y asusta a la gente
Adri Vainilla sale como loca a las calles y asusta a la gente

Adri Vainilla es la guapa reportera de 'La Noche es Mía' que enloquece las redes sociales con sus fotos de infarto. En esta ocasión, salió a las calles vestida de 'loca' y asustó a quien se le cruce en el camino.

LEE MÁS: Las candentes imágenes de Adri Vainilla, la reportera de ‘La Noche es Mía’ [VIDEO]

Adri salió por todo Jirón de la Unión y vestida de una orate asustó a hombres y mujeres. La reportera pedía besos, lanzaba gritos histriónicos y perseguía a todo aquel que la miraba. El momento más divertido fue cuando una señora intentaba exorcizarla y ella le siguió el juego. El sketch de  'La Noche es Mía' causó risa en la audiencia.

Luego de jironear por Cercado de Lima, la 'loca' Adri visitó un restaurante y compartió un helado con una trabajadora del recinto. Las imágenes en 'La Noche es Mía' causaron revuelo y diversión en el equipo de producción.

Carlos Galdós realizó programa junto a  Xoana González y Fernando Armas. El conductor y su panel quedaron sorprendidos por el desenvolvimiento actoral de la joven.  Adri Vainilla  se hizo conocida por sus fotos en Instagram y saltó a 'La Noche es Mía' por su sensualidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...