¡Brunella Horna ilusionada con Acuña!

RubiaBrunella Hornaconfirmó saliditas con parlamentario y no deja bien parado a Renzo Costa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella destacó los lindos detalles que ha tenido Acuña
Brunella destacó los lindos detalles que ha tenido Acuña

Tras varios rumores sobre su verdadero vínculo con el político Richard Acuña, la llamada 'Baby Candy' Brunella Horna y el padre de la patria estarían saliendo dese hace algunos meses.

LEE MÁS: Brunella Horna confiesa que le gustaría ser congresista y Gigi Mitre la 'trolea' de la forma más cruel [VIDEO]

El cantante Alexander Blas fue el encargado de anunciar la relación entre la ex guerrera Brunella Horna y el engreído de Richard Acuña padre.

“Richard es bien detallista con Brunella, hacen una linda pareja. Espero que lo suyo dure por mucho tiempo”, sostuvo el amigo Karla Tarazona.

Tras las revelaciones del Príncipe de Gamarra, la ex de Renzo Costa no tuvo otra que confirma que viene saliendo con el parlamentario.

“A Richard no le gusta mucho el tema del espectáculo y prefiere que respeten su privacidad. Incluso a mí ya no me ven en discotecas porque prefiero mantener un perfil bajo, se puede decir que estamos tranquilos”, expresó.

“He conversado con Alexander y me preguntó cómo iban las cosas con Richard, le dije que estaba feliz y que pasaba un buen momento. ¿Si somos novios? Primero está la amistad y luego enamorados, se puede decir que nos estamos conociendo y pasando un lindo momento”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna quiere burlarse de Renzo Costa pero terminaron llamándola "interesada" [VIDEO]

“ES UN HOMBRE DE VERDAD”

Brunella Horna destacó los lindos detalles que ha tenido Acuña con ella y marcó diferencias con su ex Renzo Costa.

“Richard es todo un caballero, tampoco voy a decir los detalles que me ha dado. Lo importante es que soy feliz. Seguramente en su momento subiré una foto juntos y nos verán caminando por la calle. ¿Qué tiene Richard que no tiene Renzo? Es un hombre de verdad”, sostuvo Brunella, quien celebrará las Fiestas Patrias este 28 de julio en Rústica de Tarapoto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...