Facebook: Xoana González se niega a tener sexo con su pareja en un ascensor [VIDEO]

En un video difundido por Facebook, Xoana González rechaza ser sometida por su pareja dentro de un ascensor en movimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Xoana González y su esposo Rodrigo de Valle se tienen tanta confianza que son capaces de tener intimidad en los lugares menos pensados: uno de esos puede ser el ascensor de su edificio.

LEE MÁS: Instagram: Xoana González 'troleó' a usuario que le pidió foto de su trasero [FOTO]La gaucha publicó en Facebook un video al lado de su pareja, quien se muestra fogoso y al parecer intenta mantener un encuentro íntimo al paso.

Rodrigo del Valle busca tener un rapidito dentro del ascensor, pero a Xoana González la idea no le gusta mucho y trata de enfríar sus bajas pasiones de su hombre.

La modelo argentina busca una forma de distraer a su pareja y así evitar caer en la tentación de la carne, de acuerdo con las imágenes que registró en Facebook

Su esposo insiste y no deja estarse quieto con Xoana, quien pese a la resistencia se ve sometida a los ardores de su esposo.

MIRA TAMBIÉN: Funcionario de Pucallpa obligaba a secretaria a tener sexo por trabajo [VIDEO]

Cansado de las negativa, Rodrigo arrincona a Xoana pero ella se sigue negando a tener sexo en el ascensor, sobre todo porque considera que debería respetar a su padre, quien está viviendo con ellos en su apartamento. 

Xoana González, quien está abierta a todo de pensamiento en el campo de la intimidad, finaliza su video de Facebook con una petición a su pareja: que no persista, pues está "cansadita". 

Es posible que la jornada del viernes consumió la energía de la pareja y no hay fuerzas para alguna travesura nocturna.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...