Revive las mejores fonomímicas de los "Reyes del Playback" [VIDEO]

Recuerda las cinco mejores fonomímicas del exitoso programa los "Reyes del Playback". 'El ranking fue comentado en el programa '90 show' de Fiorella Rodríguez en Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revive los mejores momento de 'Los Reyes del Playback"
Revive los mejores momento de 'Los Reyes del Playback"

Uno de los programas más divertidos fue 'Los Reyes del Playblack'. En el programa '90 Show' de Latina, la conductora Fiorella Rodríguez rememoró en 'el Ránking de la Semana' las cinco mejores fonomímicas del programa.

LEE MÁS: La última aparación de Ricky Tosso junto a su hijo Stefano en 'Los Reyes del Playback" [VIDEO]

La lista comenzó con el puesto número cinco a cargo de Andrés Hurtado 'Chibolín'. En esta ocasión, el conocido artista interpretó a 'Luz Clarita' generando el malestar del público que criticó su participación en los 'Los Reyes del Playblack' de Latina.

El puesto número cuatro fue para Stefano Tosso, el hijo del desaparecido Ricky Tosso, interpretó a Juan Gabriel y entonó uno de sus grandes éxitos para el deleite del público. El puesto tres fue para la hilarante pareja 'La Vivi y el Jhonny', los cómicos sorprendieron con un mix y se llevaron el primer lugar en 'Los Reyes del Playblack".

El puesto número dos fue para Gino Pesaressi, quien encantó a todos con su imitación a Miley Cyrus y sorprendió con su versatilidad para interpretar personajes femeninos. Sin embargo, el puesto número uno fue para Luciano Rosso, quien con sus excelentes fonomímicas se llevó el premio mayor de 'Los Reyes del Playblack".

"Los Reyes del Playback" se emitía por Latina y estuvo al aire por dos temporadas. El programa era conducido por Cristian Rivero, Jesús Alzamora y Jazmín Pinedo. En el último programa, el elenco realizó un playback del tema "Ella" de Bebe en apoyo a la entonces marcha nacional #NiUnaMenos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...