Alejandra Baigorria causa furor en Instagram con diminuto bikini [FOTO]

La mediática chica reality Alejandra Baigorria nuevamente dejó con la boca abierta a sus millones de fanáticos de Instagram tras lucir su voluptusosa figura en la playa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria no deja de sorprender
Alejandra Baigorria no deja de sorprender

La guapa modelo Alejandra Baigorria se ha convertido en una de las chicas reality preferida entre el público masculino en el ciberespacio por sus sensuales fotos en bikini que muestran muy bien su espectacular figura.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria respalda al papá de Mario Hart

La integrante de "Esto es guerra" compartió en sus redes sociales una imagen donde aparece sentada de espaldas en un columpio en la playa y que resalta al máximo su pequeño bikini de color negro.

"Te encontré como se encuentra todo, buscando otra cosa ✌", escribió el misterioso mensaje la llamada 'Rubia de Gamarra' en su cuenta oficial de Instagram, dejando entrever que habría encontrado nuevamente el amor.

La publicación de la ex pareja de Mario Hart y Guty Carrera alcanzó en pocas horas más de 18 mil 'Me gusta' entre sus seguidores en la red, además de cientos de piropos y saludos que resaltan su cautivadora belleza.

Cabe señalar que la ex paneliesta de "Cuéntamelo Todo" recibió un ramo de rosas de parte del ex conductor Joselito carrera, generando varios rumores sobre una posible relación entre ambos.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria descartó una relación amorosa con Patricio Parodi

"Muchas gracias, me encantan las flores. Los detalles son los más bonitos, creo que cuando un hombre hace un detalle a una mujer, sobre todo una rosa, es algo bonito, algo que hace sentir bien a las mujeres", sostuvo Baigorria.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...