Lady Guillén rompió en llanto al recordar a Ronny García [VIDEO]

La conductora de televisión Lady Guillén fue sorprendida en el programa de Latina con sus familaires más cercanos, pero no pudo evitar recordar la tragedia que le tocó vivir con Ronny García.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén no pudo contener las lágrimas
Lady Guillén no pudo contener las lágrimas

La conductora de Latina, Lady Guillén, aún recuerda con tristeza los terribles momentos que le tocó vivir junto a su expareja Ronny García. Durante su participación en ‘¡Qué tal sorpresa!’, la exbailarina rompió en llanto al hablar de lo difícil que fue esa situación para ella y su familia.

LEE MÁS Hacen llorar a Deyvis Orosco en Qué tal sorpresa [ VIDEOS Y FOTOS]

Mientras conversaba con los conductores del programa sabatino de Latina, la conductora de ‘Tengo algo que decirte’ se quebró al comentar unas fotografías de su infancia y recordar los duros momentos que vivió al lado de su abuela, a quien llama cariñosamente ‘mamá’.

“Le digo ‘perdóname por no haberte hecho caso’”, reveló Lady Guillén entre lágrimas. Hizo, además, una cruda confesión: sintió que iba a morir y nunca más iba a ver a su abuela.

“En un momento sentí que nunca más la iba a volver a ver y creo que fue el momento más terrible en mi vida, cuando pensé que me iba a morir”, comentó la conductora de Latina entre lágrimas.

MIRA TAMBIÉN Lady Guillén fue distinguida como mujer líder por EE.UU. (FOTO)

Cabe recordar que Lady Guillén siguió luchando contra Ronny García aun después de que éste estuviera preso por haberla agredido físicamente. “Hay leyes que protegen a tipos como él”, señaló, en referencia a que aún hay miles de mujeres en situación de violencia que no han encontrado justicia.

La labor de Lady Guillén ha sido reconocida por el  embajador de Estados Unidos (USA) en Perú, Brian A. Nichol, quien la distinguió como el ‘emblema de la mujeres violentadas’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...