Lucía de la Cruz como hermanita con Eva Ayllon

Lucía de la Cruz asegura que jamás se peleó con su colega. "Se vienen muchas sorpresas entre las dos", adelantó la criolla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucia cachete a cachete con Eva
Lucia cachete a cachete con Eva

Lucía de la Cruz sorprendió a propios y extraños al colgar en sus redes sociales una fotografía muy feliz al lado de Eva Ayllón. La popular 'chibolera' sostuvo que nunca se llevó mal con su colega y reconoció que el problema era con Bartola.

LEE MÁS:  Lucía de la Cruz celebra los 100 años de su madre

"Yo nunca me peleé con Eva, somos amiga hace un montón de años, Lo que pasa es que ella no estaba de acuerdo con mis locuras y poses. Por eso, se apartó de mi. Pero ya todo esta bien entre nosotras. Tenemos grandes sorpresas, ya lo van a ver prontito", sostuvo.

De otro lado reveló que no ha dejado de ser loca, solo ha bajado sus revoluciones pues desea concentrarse más en su actividades artísticas y desarrollar sus proyectos como empresaria.

"Soy una loca del diantres que ahora está sola pero nunca desatendida. Yo sigo para adelante más candela que nunca y recorriendo todo el Perú. ", sostuvo suelta de huesos la polémica intérprete nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...