Paolo Guerrero y Thaísa Leal disfrutan de un romántico paseo en bicicleta [VIDEO]

Paolo Guerrero sigue demostrando lo enamorado que está de Thaísa Leal y ahora se lucieron por las calles de Río de Janeiro, ¿al mismo estilo que con Alondra García Miró?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero y Thaísa disfrutan su amor
Paolo Guerrero y Thaísa disfrutan su amor

Paolo Guerrero y Thaísa Leal están locos de amor y no dudan en aprovechar su tiempo libre para pasarlo juntos. Ellos disfrutaron su día de descanso con un paseo en bicicleta por las calles de la calurosa Río de Janeiro. La joven nutricionista fue quien se encargó de compartir el bello momento a través de su Instagram Stories.

LEE MÁS: Mira el romántico detalle de la nueva pareja de Paolo Guerrero que nunca tuvo Alondra con él [FOTO Y VIDEO]

En el corto clip publicado en Instagram, se ve a Paolo Guerrero y Thaísa Leal manejando bicicleta cerca a las playas de Río de Janeiro, este hecho hizo que muchos usuarios comenzaran con las odiosas comparaciones y señalaran que el futbolista peruano estaba haciendo lo mismo que cuando era pareja de Alondra García Miró.

Desde que el 'Depredador' confirmó su relación con Thaísa Leal, muchos programas de espectáculos comenzaron a hacer comparaciones entre la brasileña y Alondra García Miró, pero los seguidores de 'Alito' la defendieron diciendo que ambas eran muy diferentes y que cada una tenía su propio encanto.

MIRA TAMBIÉN: ¿Alondra García Miró y Thaísa Leal se conocían? Olinda Castañeda suelta chisme que remece la farándula [VIDEO]

Como se recuerda, Paolo Guerrero aceptó tener una relación con la joven nutricionista cuando llegó a nuestro país para jugar los partidos amistosos de la selección. Thaísa viajó con él y acompañó en todo momento a su suegra, Doña Peta. Desde entonces no han dejado de lucir su amor en las redes sociales.

Por otro lado, Alondra García Miró también vive feliz con su relación con Christian Meier, uno de los galanes de telenovelas más populares en nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...