Susy Díaz y los consejos que dio a Brunella Horna para llegar a ser congresista [VIDEO]

Debido a su estrecha relación con Richard Acuña, Brunella Horna viene jugando con la posibilidad de postular al Congreso. Y Susy Díaz quiere ayudarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz se convirtió en la inesperada 'mentora' de Brunella Horna
Susy Díaz se convirtió en la inesperada 'mentora' de Brunella Horna

Tras hacerse pública su cercana relación con el congresista Richard Acuña, la modelo Brunella Horna ha venido jugando con la posibilidad de convertirse en parlamentaria. Así, hasta recibió los consejos de Susy Díaz, quien llegó al Congreso durante la década de los noventa.

LEE MÁS Brunella Horna hizo click con congresista Richard Acuña

Aunque se les ha visto bailando muy cariñosos y juntos en algunas reuniones, la chiclayana asegura que sigue estando soltera, negando tener alguna relación formal con el legislador.

“Él pide que se respete su vida privada, y soy la primera en cumplirlo”, dijo sobre la exposición mediática al que ha sido sometido su vínculo con Richard Acuña.

Bromas aparte, Brunella Horna no descartó la posibilidad de tentar algo en la política, aunque no ahora, sino más adelante. “Nadie sabe lo que puede pasar en cinco años, pero yo creo que para ser congresista tienes que prepararte, por el bien del país”, aseguró.

MIRA TAMBIÉN Instagram: Susy Díaz asegura que Kendall Jenner le ha copiado el look [FOTO]

Fue aquí que entró a tallar Susy Díaz, quien le dio su bendición y su primer consejo: “vive la vida y no dejes que la vida te viva”.

“Si te pareces a mí vas a llegar al congreso. Todo está en la mente”, dijo la mamá de Florcita Polo. Hasta se animó a denominarla “su sucesora”.

Como se recuerda, Brunella Horna y Richard Acuña fueron ampayados durante un evento en una discoteca, en el que bailaron toda la noche y no se separaron ni un instante. La joven empresaria llenó de elogios al padre de la patria, de quien dijo que es “un chico lindo”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...