Claudia Abusada sorprende en Instagram con desnudo [FOTO Y VIDEO]

La sexy Claudia Abusada sIgue cautivando a sus miles de fanáticos en Instagram al publicar una osada imagen luciendo como Dios lo trajo al mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Abusada más sexy que nunca
Claudia Abusada más sexy que nunca

La guapa modelo Claudia Abusada no deja de sorprender a su gran legión de seguidores en el mundo del ciberespacio con su impactante figura que no tiene nada que envidiar a ninguna chica reality.

LEE MÁS: Claudia Abusada comparte sexy rutina se ejercicios en Instagram [VIDEO]

La ex integrante de la agrupación femenina 'Las amazonas' utilizó sus redes sociales para compartir una foto donde aparece completamente desnuda para una conocida revista para adultos.

"¿Que tal su martes chicos?", escribió la amiga de la actriz Andrea Luna en su cuenta oficial de Instagram, generando cientos de comentarios por parte de los usuarios en la red.

Me alegraste la noche...estas divina mi reina!, ¡Excelente, gracias a ti preciosa!, ¡Con verte a tí me basta y me sobra. Claudia eres muy linda sexy!, ¡Para mí eres una de las chicas más bonita de Sudamérica, Claudia por tu espectacular figura y tu rostro angelical, eres muy bella, saludos Claudia!, escribieron los admiradores de la voluptuosa artista en la red.

La bella mamá también publicó un candente video que muestra el detrás de cámaras que protagonizó para la publicación 'SoHo Perú' y que demuestra toda su sensualidad.

MIRA TAMBIÉN: Día de la Madre: las mamás sexys de la farándula (FOTOS)

Cabe señalar que Abusada es fanática del gimnasio y suele mostrar a los usuarios en la red su exigente rutina de ejercícios que realiza para tener una figura de infarto. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...