Corazón Serrano: Ana Lucía defiende su amor por Edwin Guerrero [VIDEO]

Ana Lucía Urbina, cantante de Corazón Serrano responde a detractores que desaprueban relación con Edwin Guerrero, director del grupo tropical. Niega ser interesada y defiende su amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ana Lucía Urbina grita a los cuatro vientos su amor por Edwin Guerrero
Ana Lucía Urbina grita a los cuatro vientos su amor por Edwin Guerrero

La cantante de Corazón Serrano, Ana Lucía Urbina, defensió su amor por Edwin Guerrero Neira, director musical del grupo piurano. Mediante sus redes sociales tapó la boca a sus detractores.

MIRA ESTO: Corazón Serrano: Edwin Guerrero confirma romance con cantante y dice que ya conviven

Los cibernautas al conocer la historia de amor, acusaron a la joven de romper el hogar que tenía el músico con su esposa Daniela Centurión hace 15 años, con quien tiene tres hijos.

“Ese amor que dice tener ella es a los chicharrones… aparte, ¿con tres hijos?” y “Si alguna vez fuiste la amante y ahora eres la oficial, recuerda el karma”, fueron algunas de las comentarios que fastidiaron a la vocalista. Ella replicó en su cuenta de Facebook.

"Parece que la única forma en la que una mujer pueda estar con alguien sin ser juzgada es que su novio sea pobre y tonto. Las mujeres también tienen valores , también trabajan también se ganan su dinero solas y ellas eligen con quien estar", escribió en su red social.

elpopular.pe

La cumbiambera también defendió a su pareja, destacando su disciplina y dedicación. "Creen tan poca cosa a la gente con dinero que piensan que lo único que pueden ofrecer es dinero , no piensan cuanto esfuerzo les tocó llegar hasta donde están ,si tiene valores si son dedicados y disciplinados", añadió.

Ana Lucía (21) y Edwin Guerrero (36) comenzarón a construir su historia de amor a inicios de año y desde febrero viven juntos en la casa del músico en Piura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...