Korina Rivadeneira es parodiada por Xoana González de una divertida manera [VIDEO]

La venezolana Korina Rivadeneira fue el centro de burla en programa 'La Noche es Mía' por Xoana González y la personificó vestida de una monja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González 'vaciló' a Korina Rivadeneira vestida de monja
Xoana González 'vaciló' a Korina Rivadeneira vestida de monja

La situación de Korina Rivadeniera pasa momentos difíciles por su situación migratoria y decidió pasar a la clandestinidad desde hace más de dos semanas. Su último paradero que fue un convento de monjas fue motivo para Xoana González y le hizo divertida broma.

LEE MÁS: Rechazan Hábeas Corpus presentado por Korina Rivadeneira [FOTO]

Xoana González se vistió de monja y parodió a la venezolana Korina Rivadeneira a su manera. La argentina bromeó que su estadía  en el convento la llena de paz y que se acostumbró al ambiente religioso. 

Una vidente que participó del programa reveló que Korina Rivadeneira 'Sor Korina' se irá del país antes de diciembre y que no tiene posibilidad alguna su permanecia en el país. Agregó que está mal asesorada y que sus abogados no revertirán su situación.

La vidente también dijo que la relación de Korina Rivadeneira y Mario Hart no durará mucho por los conflictos que atraviesan. Agregó que el papá de Mario Hart ayudará pero al término de la relación de su hijo y la venezolana.

La producción de 'La Noche es Mía' culminó con un musical a Korina Rivadeneira y a su estilo parodió su situación en el país. "Korina sigue escondida, Migraciones aún no la encuentra, Mario Hart sacará un nuevo tema aprovechando la situación".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...