Madre de Rosángela Espinoza revela el peor secreto de Carloncho [VIDEO]

Le ha declarado la guerra. La madre de Rosángela Espinoza saca las garras por su engreída y le manda tremenda amenaza a Carloncho exigiendo que se quede callado o lo va a arruinar con un secreto que ella tiene del locutor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela vivió un infierno en su relación con Carloncho como reveló su madre
Rosángela vivió un infierno en su relación con Carloncho como reveló su madre

Rosángela Espinoza según su madre vivió un infierno junto a Carloncho. La madre ha salido con todo a revelar detalles ocultos de la relación de meses que mantuvieron la pareja y que marcaron a la modelo.

LEE MÁS:  Rosángela Espinoza celebró cumpleaños con empresario

La furia de doña Blanca se desató luego una declaraciones de Carloncho sobre su hija donde la descalifica como dama. Por eso la madre ha salido a disparar contra el locutor acusándolo de inseguro, violento y muy celoso.

"Yo tengo las pruebas de todo lo inseguro que él es, celoso y un hombre de reacciones violentas. Él no sabe pero yo tengo las grabaciones del verdadero Carloncho. Una persona soberbia y que se cree demasiado", aseguró la mamá de Rosángela Espinoza.

Incluso doña Blanca aseguró que Carloncho es una persona manipuladora, al punto que la menosprecia a su hija con frases donde la dejaba menos que mentirosa. "Es verdad que él le rompió un celular a mi hija, cuando eso pasó, él con todo la tranquilidad del mundo aseguraba que a ella nadie le iba a creer porque es mentirosa, a él todo el Perú lo quiere y a ella nadie", aseguró la madre de la chica selfie.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza quiso opacar la llegada de 'Carloncho' y se mandó con ocurrente frase 

Molesta la madre Rosángela no ha dudado en mandar una tremenda advertencia al locutor que ella ella cumplirá si el sigue atacando a su hija. "Escuchame Carloncho si sigues hablando de mi hija voy a revelar las pruebas que tengo y vamos a ver si despues de eso te queda algún auspiciador a tu programa", afirmó la doña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...