Christian Domínguez: “Soy un hombre pisado”

Christian Domínguez asegura que le son indiferentes ataques de Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se desvive por bailarina
Se desvive por bailarina

 ¡Enterrada para siempre! Tras recibir duros comentarios de su ex pareja en varios programas de televisión, el polémico actor y cantante Christian Domínguez decidió romper su silencio y defenderse de los ataques constantes de la madre de su hijo,  Karla Tarazona.

LEE MÁS:  Christian Domínguez volvió a cometer una negligencia al conducir su auto [VIDEO]

“Hay temas que no toco por respeto a mi familia y mi hijo, ya en su momento hablé del tema en privado. ¿Qué pienso de Karla Tarazona? Todo lo que tenga que ver con ese tema es indiferente para mí”, expresó Christian Domínguez.

El ex integrante de Combate tampoco quiso polemizar con su ex jefe Walter Yaipén, quien dejó entrever que el actor subía chicas al bus durante su relación con Tarazona.

“No tengo nada que responder sobre eso en televisión. Me siento tranquilo en todos los aspectos de mi vida”, añadió.

MIRA TAMBIÉN:  Isabel Acevedo se luce en bikini y 'Metiche' critica detalle de su cuerpo [VIDEO]

LOCO POR CHABELITA

El engreído de Michelle Alexander se refirió al buen momento que atraviesa su relación con la bailarina Isabel Acevedo, incluso no tuvo problemas en reconocer que se ha vuelto un hombre pisado por su amada.

“Puedo decir que soy un hombre pisado (risas), es la primera vez que me pasa eso. ¿Luna de miel en Cancún? Todos los viajes son una luna de miel, lo importante es que queríamos relajarnos por unos días y lo conseguimos. Lo disfrutamos mucho”, sostuvo Christian Domínguez.

Finalmente, Domínguez desmintió los rumores que le habría pedido la mano a su amada en México.

“No le pedí la mano, el tema del matrimonio no está en mis planes por lo menos en ocho años. Me siento muy feliz con Isabel y nada cambiará eso”, sentenció Christian Domínguez

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...