Melissa Klug: "No me juntaré con Yahaira ni por toda la plata del mundo" [VIDEO]

Melissa Klug asegura que no hay forma de estar en un mismo lugar con su enemiga pública Yahaira Plasencia.

Melissa Klug no quiere saber nada con Yahaira Plasencia

Melissa Klug no quiere saber nada con Yahaira Plasencia.

19 de Julio de 2017 14:00 pm.

La chalaca Melissa Klug se la tiene más que jurada a su eterna rival Yahaira Plasencia. Desde Nueva Yersey, donde se encuentra por un tema de eventos por Fiestas Patrias, indicó para el programa Amor amor amor que jamás se juntaría en un escenario ni en otro lado con la salsera.
 
 
"Eso es imposible, sé que uno nunca debe decir de esta agua no beberé, pero en mi caso no. Así que nadie intente juntarnos, no aceptaría ni por todo el dinero del mundo por estar en un mismo lugar con la señorita", expresó tajante Melissa Klug.
 
La ex pareja de Jeffereson Farfán participó en un festival peruano y allí se encontró con la popular Canchita Centeno, quien estuvo como 'Yahaira Placenta'. "Cierto que le dije su vida, pero al personaje no a la susodicha", indicó la Blanca de Chucuito, quien durante todo su show aprovechó para mandar tremendas indirectas a la salsera indicándole que "se le había acabado el sponsor", en clara referencia al deportista nacional.
 
 
De otro lado aclaró que aceptó la invitación de los organizadores, pero solo para saludar a la gente y descartó que haya ido para molestar a Yahaira Plasencia. "La animadora fue Janet Barboza, todos saben que no soy artista, no canto, no bailo, menos animo", finalizó.