Combate: 'Zumba' denuncia irregular intervención policial [VIDEO]

El combatiente 'Zumba' fue intervenido por la Policía Nacional del Perú en extrañas circunstancias. El integrante de Combate denunció lo sucedido en Jesús María.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Zumba' denuncia abuso policial de supuestos policías
'Zumba' denuncia abuso policial de supuestos policías

Óscar Benítez más conocido como 'Zumba' fue intervenido esta madrugada por supuestos integrantes de la Policía Nacional del Perú. El integrante de Combate contó los dramáticos momentos que sufrió durante su irregular intervención.

LEE MÁS: Zumba confesó en Instagram que vivió como ilegal en la India [FOTO]

'Zumba' dijo que se encontraba en su local de carwash junto a su mánager y que un grupo de supuestos integrantes de la PNP vestidos de civil lo intervinieron. Según en el video registrado por las cámaras de seguridad de la zona, el integrante de Combate decidió huír y negarse a ser intervenido pero la acción rápida de los pseudopolicías lo redujeron de inmediato.En las imágenes se ve como 'Zumba' es tirado al piso y golpeado por los aparentes integrantes de la PNP. El participante de 'Combate', luego de lo ocurrido visitó la dependencia policial de Jesús María para denunciar la irregular intervención. El chico reality indicó que fue "humillado y golpeado" por los supuestos agentes policiales, quienes no se identifcaron en ningún momento."No puede ser posible que sujetos que se hacen llamar efectivos de la PNP intervengan a un ciudadano de esta forma abrupta. Me siento humillado", contó indignado además agregó que tomará acciones legales por lo ocurrido y pedirá a las autoridades investigue este hecho que no debe quedar impune. 

'Zumba' es un conocido participante del reality de un medio de comunicación local. El chico reality acotó que es la primera vez que sufre este tipo de intervenciones irregulares cerca a su domicilio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...