Karla Tarazona dice que solo le importa que Christian Domínguez cumpla con su hijo

Karla Tarazona le restó importancia a luna de miel entre Crhistian Domínguez y la bailarina Chabelita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona reapareció con la lengua afilada
Karla Tarazona reapareció con la lengua afilada

¡Lo pasado, pisado! Tras las revelaciones de Christian Domínguez sobre el poco interés que tiene en lo que sucede en su vida, Karla Tarazona no se quedó callada y le devolvió con lo misma moneda a su ex esposo simbólico incidiendo en lo que piensa de su mediática relación con la bailarina Isabel Acevedo.

LEE MÁS: Christian Domínguez y la travesura que habría hecho con Mario Hart la noche anterior a su boda con Karla [VIDEO]

“Si no quiere tomarse un café conmigo no me importa, tampoco tengo intenciones de compartir algún momento junto a él. Solo me interesa que cumpla como padre en todos los aspectos con nuestro hijo”, expresó Karla Tarazona.

Sobre la luna de miel del vocalista de Gran Orquesta Internacional e Isabel Acevedo, la ex conductora de Hola a todos aseguró que nadie le quitará la alegría de haber compartido un viaje junto a sus hijos.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona demandará a Alexander Blas por difundir video privado [VIDEO]

“Mientras algunos dicen que se fueron de luna de miel, yo sí puedo decir que el viaje más importante de mi vida fue con mis hijos a Disneylandia. Para mí siempre la prioridad será ver a mis pequeños felices”, añadió.

Tarazona evitó referirse a las salidas de su ex amigo Alexander Blas junto a otras chicas. “Para mí ese tema ya quedó en el pasado, todas las personas tienen derecho a rehacer sus vida con quien les dé la gana. No me metan a mí en eso”, sentenció la polémica ex modelo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...