Tongo llora la muerte de Chester Bennington y hace tremendo anuncio [VIDEO]

Tongo envió un sentido mensaje por la partida del vocalista de Linkin Park. Anunció inesperada promesa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tongo se despide de Chester Bennigton
Tongo se despide de Chester Bennigton

Tongo lloró y lamentó la inesperada muerte del vocalista y líder de la agrupación musical Linkin Park.  El artista peruano, a través de sus redes sociales YouTube y Facebook, envió un dolido mensaje por la partida del cantante estadounidense Chester Bennington y prometió realizarle un homenaje.

LEE MÁS: Linkin Park: Chester Bennington se suicidó en su casa en Los Ángeles

Tongo subió un video en su canal de YouTube en el que se confesó fans de Chester Bennington. Además, en su cuenta de Facebook expresó su más sentido pesar por la muerte del músico estadounidense. 

"Querido Chester, partiste ya en tu viaje sin retorno, al encuentro de papá Dios, quedas espiritualmente con tus obras, tus canciones para siempre en nuestros corazones. Descansa en paz", escribió el popular personaje.

En el clip, el intérprete de 'La Pituca' también promete realizar un homenaje a Bennington. Tongo consideró grabar un cover de 'In the End' de la banda californiana Linkin Park.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Tongo lanzó cover de Linkin Park [VIDEO]

Recordemos que, en febrero de este año, el artista nacional lanzó un cover de 'Numb' en honor a la banda californiana. Hasta la fecha cuenta con más de 4 millones de visualizaciones. Asimismo, Linkin Park se presentó este pasado 11 de mayo en el Estadio Nacional. Previo a su concierto, sus mismos integrantes destacaron el trabajo de Tongo.

"Oh Dios mío, esto es asombroso. Esto es fantástico, lo adoro", dijo Mike Shinoda de Linkin Park.

Chester Bennington fue hallado sin vida en su casa de Palos Verdes Estates en Los Ángeles, Estados Unidos. Las autoridades manejan el caso como "aparente suicidio".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...