Tía de Rodney Pío deja mal parada a Shirley Arica con terrible acusación [VIDEO]

Otro familiar de Rodney Pío salió en TV despotricando contra Shirley Arica,esta vez en 'Cuéntamelo Todo'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué dirá Shirley Arica sobre esta acusación?
¿Qué dirá Shirley Arica sobre esta acusación?

Gran controversia ha causado una fuerte acusación en contra de Shirley Arica, quien estaría adeudando una fuerte suma de dinero a la tía de su aún esposo Rodney Pío, según se dio a conocer en el programa ‘Cuéntamelo Todo’.

LEE MÁS Combate: Abuela de Pío Dean tilda a Shirley Arica de "mujer recorrida" [VIDEO]

A través de un enlace vía telefónica, Pamela, familiar de Rodney Pío, aseguró que la ‘chica realidad’ le tiene una deuda por 6 mil soles, revelación que causó el asombro de los panelistas del programa.

“Shirley fue hasta mi casa a pedírmelos, y nunca me pagó”, dijo durante su intervención en ‘Cuéntamelo Todo’. “Ni siquiera me dio las gracias”, agregó.

La tía de Rodney Pío detalló que le hizo el préstamo a Shirley Arica cuando ésta estaba embarazada. “Ella me contó que por su estado no estaba trabajando y su situación era mala”, señaló.

MIRA TAMBIÉN Andrea San Martín criticó a mamá de Pío Dean en instagram [FOTO]

Al finalizar la revelación, Pamela dijo estar resignada a no volver a ver ese dinero. “Si no me pagó en dos años, menos lo va a hacer ahora”, agregó en medio del asombro de los presentes, incluidos Rodney Pío.

Es más, indicó que, debido a este incidente, cortó todo tipo de comunicación con su sobrino, a quien “le puso la cruz”. Pamela aseguró que decidió no meterse más en la relación, ya que vio que él confiaba mucho en Shirley Arica.

Cabe resaltar que no es la primera vez que un familiar de Rodney Pío sale en medios a despotricar contra la ‘chica realidad’. Hace algunos días, su abuela señaló que la polémica modelo le exige grandes sumas de dinero como mensualidad y hasta la tildó de ‘mujer recorrida’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...