Yo Soy: Llegaron para interpretar a Skandalo y el jurado reaccionó así [VIDEO]

Cuando uno piensa que lo ha visto todo, llegaYo soyy nos sorprende. Ahora un grupo de jóvenes apareció en el programa interpretando a Skandalo para intentar convencer a Maricarmen Marín y compañía. ¿Lo habrán logrado?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sorprendieron a mas de uno pero el desenlace es lo mejor
Sorprendieron a mas de uno pero el desenlace es lo mejor

En todas las temporadas de Yo soy siempre hay talentosas personas que buscan sorprender a los jurados del programa y conseguir su paso a la siguiente etapa del programa. Sin duda la que más disfrutó esta etapa fue Maricarmen Marín.

LEE MÁS: Tony Rosado saca al descubierto a imitador y le pide no estafar al público

El grupo Skandalo formó parte de una etapa musical que despertó el furor en miles de jovencitas a finales de los 90´s, por eso era cuestión de tiempo para que en Yo soy llegue un grupo para presentarnos una imitación de esta banda.

Así un grupo de amigos llegaron hasta el set de televisión para, con el vestuario y la coreografía aprendida, intentar demostrar el porqué deben ser elegidos en esta etapa de casting.

Con el tema 'El baile de la culebra' y una coreografía acrobática los cuatro amigos intenta convencer al jurado. Como siempre el más difícil en aceptar fue Ricardo Morán.

Las más entusiasmadas y con ganas de darle el sí eran Maricarmen Marín y Katia Palma pero Morán no estaba convencido. Por eso y para terminar de decidirse si les daba la bienvenida a los imitadores de Skandalo, decidieron solucionarlo de la mejor manera.

Llamarón al ex integrante del elenco original de Skandalo, Ricky trevitazo que recibió como un homenaje la decisión de imitarlo del grupo de amigos y los recomendó para que sigan en la competencia.

Tras esta opinión el jurado del programa le dieron la bienvenida al programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY