Acapulco Shore: Manelyk alborota Instagram con infartante topless en su cama [FOTOS]

La guapa modelo Manelyk, de Acapulco Shore, ha provocado suspiros con un infartante topless en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manelyk ha alborotado Instagram con su fotografía
Manelyk ha alborotado Instagram con su fotografía

La modelo Manelyk, quien participa en el reality ‘Acapulco Shore’, ha hecho estallar Instagram con una fotografía en la que se muestra recostada en una cama usando únicamente una tanga.

LEE MÁS Filtran fotos desnuda de Manelyk, integrante de Acapulco Shore (FOTOS)

El sensual topless de la mexicana no ha pasado desapercibido y ha alcanzado los 150 mil ‘likes’. En la instantánea, ella se encuentra descansando en su habitación y luce su voluptuosa figura con una sensual pose.

“Simplemente una obra de arte”, “Qué hermosa” o “Con buenos días así cualquiera se despierta temprano” fueron algunos de los mensajes que recibió Mane.

La protagonista de Acapulco Shore suele enloquecer a sus fans con imágenes de este tipo, ya que gusta presumir su cuerpazo al posar en bikinis o de plano con casi nada de ropa.

MIRA TAMBIÉN Chica reality es agredida brutalmente en club nudista [VIDEO]

La sensual Manelyk cuenta con casi 3 millones y medio de seguidores en Instagram, y sus publicaciones suelen alborotar las redes sociales.

No es la primera vez que la mexicana da que hablar por mostrar sus encantos. Hace algunos meses apareció haciendo una infartante sesión de fotos para Playboy México, cuyas fotos fueron filtradas a los medios días antes de que se lanzara la revista.

Aunque anteriormente ya había hecho algunas fotos para la revista para caballeros, en esta última oportunidad la temática fue más osada y dejó ver su anatomía muchon más descubierta.

Manelyk participa, junto a un grupo de chicos, en el controversial 'Acapulco Shore', donde los participantes muestran su peor lado junto al sexo, alcohol y las noches interminables de fiestas sin censura.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...