Instagram: Todos creyeron que era la novia de Daddy Yankee, pero se llevaron una gran sorpresa [FOTOS]

Una imagen en Instagram en la que aparece el rapero Daddy Yankee junto a una joven se ha vuelto viral por las especulaciones que se generaron en torno a ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daddy Yankee sorprendió con esta foto en Instagram
Daddy Yankee sorprendió con esta foto en Instagram

Si bien Daddy Yankee es un artista de fama mundial, es muy poco lo que se sabe de su entorno más íntimo. Tan es así que una fotografía de él junto a su bella hija terminó por confundir a miles de usuarios de Instagram, quienes creyeron que se trataba de su novia.

LEE MÁS Golpean a DJ por tocar "Despacito" más de diez veces

Jesaaelys Marie es una de los tres hijos del reggaetonero y, a sus 19 años, ya es toda una ‘influencer’ de Instagram. Con más de 140 mil seguidores, la joven comparte fotografías de viajes, moda y maquillaje, además de encantar a todos con su atractivo físico.

Ella es fruto del matrimonio de 23 años de Daddy Yankee con Mireddys González. La joven nació en 1998, cuando el intérprete de la ‘Gasolina’ estaba produciendo el disco ‘El Cartel de Yankee’, y sus primeras canciones comenzaban a escucharse en las radios de todo el mundo.

Los fans del rapero se sorprendieron al ver la instantánea en donde la joven aparece dándole un beso en la mejilla. Muchos pensaron que se trataba de la nueva pareja del músico, y hubo algunos que creyeron que era una fan. Al descubrir la noticia todos cayeron asombrados.

MIRA TAMBIÉN YouTube: Sorpréndete con la nueva versión de 'Despacito' con los nombres de 178 futbolistas históricos [VIDEO]

Daddy Yankee tuvo un relanzamiento a la cima musical con el hit ‘Despacito’, el cual grabó en colaboración con Luis Fonsi.

La canción se ha convertido en el tema en español más importante de los últimos 20 años, luego de ‘La Macarena’, además de ser uno de los videoclips más vistos en la historia de YouTube.

/media/top5/Capturadepantalla20170720alas101617ampng.png

/media/top5/Capturadepantalla20170720alas101617ampng.png

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...