Twitter: Marc Anthony pide rezar por salud de su madre [FOTO]

El artista boricua Marc Anthony dejó precupados a sus millones de fanáticos en Twitter tras revelar que su progenitora Guillermina Quiñones tendría un problema médico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marc Anthony no la pasa bien
Marc Anthony no la pasa bien

El famoso cantautor Marc Anthony viene atravesando un momento difícil en lo que se refiere a su vida personal debido a que su madre tendría un delicado estado de salud que pondría en riesgo su vida.

LEE MÁS: Perú vs. Bolivia: Concierto de Marc Anthony genera malestar por el estado de la cancha

El artista puertorriqueño utilizó sus redes sociales para compatir un emotivo pedido para sus millones de fanáticos en el ciberespacio para que recen por la salud de su progenitora Guillermina Quiñones.

"Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo mami", escribió la ex pareja de Jennifer López en su cuenta oficial de Twitter, generando la alarma entre sus fieles seguidores que desconocer la verdadera situación de su engreída.

Hasta el momento se desconoce si la señora padece de algún problema de salud o tuvo algún accidente, pues el premiado artista no dio más detalles y ninguno de sus amigos o ex mujeres se han manifestado.

Cabe señalar que el intéprete de 'Y hubo alguien' y 'Hasta ayer' comentó durante una entrevista para el medio "Daily News" en el 2016 que Quiñones no estaba del todo de acuerdo que se dedique a la música como un trabajo estable.

MIRA TAMBIÉN: Youtube: Jennifer Lopez y Marc Anthony nuevamente juntos en videoclip [VIDEO]

"No podía soportar que mi madre me dijera que la música nunca iba a salir. Ella diría: "¡Tienes que salir y ser un hombre y unirte al ejército como tus hermanos porque la música no paga las cuentas!", sostuvo Anthohy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...