Dorita Orbegoso calienta el invierno con atrevido show en discoteca [VIDEO]

La bailarina Dorita Orbegoso calienta las noches con un atrevido show que viene alborotando las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso acostumbra hacer candentes shows
Dorita Orbegoso acostumbra hacer candentes shows

La sensual Dorita Orbegoso continúa alborotando las discotecas con sus atrevidos shows. Así lo muestra un video que viene circulando en las redes sociales, en el que se muestra cómo pone en aprietos al público.

LEE MÁS Dorita Orbegozo da con palo a Rosángela por Zambrano

Además del acostumbrado desfile en lencería, la morocha interactúa con algunas personas del público y los hace intervenir en retos no aptos para menores. Así, se ve en la grabación que ella pide al participante que le dé un ‘besito’ en el muslo.

El candente reto provocó la euforia de los presentes, que reían con las ocurrencias de Dorita Orbegoso en el escenario. Las redes sociales también han estallado con la sensualidad de la morena.

Estos candentes show de la bailarina a veces se le han ido de las manos. Recordemos, si no, aquella oportunidad en la que, durante un evento en Iquitos, un inquieto jovencito no tuvo mejor idea que desnudarse completamente sobre el escenario.

MIRA TAMBIÉN Dorita Orbegoso revela las 7 claves para que no te descubran siendo infiel (VIDEO)

Dorita Orbegoso no podía creer lo que estaba viendo, por lo que solo atinó a voltear su rostro y gritar. Pero eso no fue todo, ya que el joven quería acaparar la atención de todos los asistentes en la discoteca y hasta se trepó por las vigas que sostenían el escenario.

Recordemos que Dorita Orbegoso ha sido una de las tantas figuras de la farándula que sufrieron violación a su intimidad. Y es que inescrupulosos difundieron un video íntimo de ella, hecho que, felizmente, pudo superar a base de mucho esfuerzo. Ella esperar poder dar algún día con los responsables.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...