¿Korina Rivadeneira embarazada? Madre de Mario Hart se va de boca con sorprendente revelación [VIDEO]

La progenitora de Mario Hart dejó entrever que la venezolana Korina Rivadeneira estaría en la dulce espera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Mario Hart y Korina Rivadeneira serán padres?
¿Mario Hart y Korina Rivadeneira serán padres?

La madre de Mario Hart, Maribel Del Águila, sorprendió a todo el mundo al deslizar que Korina Rivadeneira estaría embarazada, esto durante una entrevista que brindó para el dominical ‘Día D’.

LEE MÁS Korina Rivadeneira: Esto opina la mamá de Mario Hart sobre la situación de su nuera [VIDEO]

Y es que, mientras hablaba sobre la complicada situación que atraviesa la venezolana, quien se encuentra en la clandestinidad, la progenitora del piloto habló de más y dejó entrever que podría convertirse en abuela muy pronto.

Doña Maribel reveló que a Mario Hart le gustan mucho los niños, y que a ella le gustaría mucho ver a sus nietos corriendo por su casa. “Él toda la vida ha querido tener sus hijos y le encantan los niños. Es más... No, mejor no decimos nada. No, jajaja. No han encargado. Al menos que yo sepa”, dijo muy nerviosa, quizá a sabiendas que había dicho algo que no debió decir.

Esta declaración fue aprovechada por la reportera de ‘Día D’, quien jugó con la especulación y se preguntó si esto sería el detonante para que el caso de la pareja de un giro. “¿Podría un hijo evitar la salida de la venezolana de la tierra prometida que parece haberse convertido el Perú?”, se preguntó en el reportaje.

MIRA TAMBIÉN ¿Qué hacen Mario Hart y la mamá de Korina Rivadeneira mientras ella esta escondida? [VIDEO]

Cabe resaltar que no es la primera vez que se especula sobre un posible embarazo de Korina Rivadeneira. Recordemos que, hace algunos meses, se le vio a la venezolana portando un folder de la clínica Santa Isabel, especializada en mujeres gestantes. Sucedió cuando asistió a la Municipalidad de Huaral acompañando a Mario Hart.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...