YouTube: Así reaccionan los youtubers estadounidenses que escuchan las parodias de Tongo [VIDEO]

A través de YouTube se viene viralizando un video que muestra como reaccionan los youtubers estadounidenses que escuchan por primera vez los 'famosos' covers que ha realizado Tongo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así reaccionan los youtubers estadounidenses que escuchan las parodias de Tongo
Así reaccionan los youtubers estadounidenses que escuchan las parodias de Tongo

El último fin de semana, el canal de YouTube 'FBE' publicó un video en el que muestra la reacción de varios youtubers estadounidenses que escuchan por primera vez los covers de nuestro artista nacional Tongo.

LEE MÁS: ¿Alondra García Miró le dedicó este sexy baile a Christian Meier? [VIDEO]

"Este tipo debe oírse muy bien en un karaoke",  dice una de las youtubers al ver con la facilidad que canta Tongo. Otro de los especialistas de YouTube dice que no tiene palabras para calificar al peruano. 

"¡Es más rápido que Eminem!", dice otra de las estrellas de YouTube. Recordemos que Tongo interpreta la canción 'Rap God' del cante Eminem para sorpresa de todos.

Al final del video, los youtubers enviaron una honesta felicitación a Tongo debido a la “original manera” en que muestra su arte a través de las redes sociales.

El clip de YouTube ya cuenta con más de 600 mil vistas en tan solo un día, por lo que no dudamos en que Tongo será todo un éxito musical en tierras gringas, esto a pesar que no hable nada de ingles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...