Ex chica reality se deja tocar el seno en una transmisión por Instagram [FOTO + VIDEO]

Paula Manzanal, ex integrante del recordado reality Bienvenida la tarde, no pierde la oportunidad para alborotar a sus seguidores con videos 'hot' y lucir su vida de lujos en Instagram.

Ex chica reality exhibe su vida de lujos en Instagram

Ex chica reality exhibe su vida de lujos en Instagram.

25 de Julio de 2017 17:00 pm.

Paula Manzanal, quien obtuvo popularidad cuando participó en el fenecido programa Bienvenida la tarde, causó gran alboroto al compartir un polémico video en su cuenta de Instagram. En las imágenes, se puede ver que la ex chica reality se deja tocar el seno por otra mujer.
 
 
La ex integrante del desaparecido reality de Latina, Paula Manzanal, sorprendió a sus seguidores al dejar que su compañera le tocara sus pechos para comprobar si es que era 'real o 'falso' durante una transmisión en Instagram.
 
Paula Manzanal no desaprovecha ninguna oportunidad para exhibir sus lujos y suele remecer las redes sociales con videos donde se luce al lado de sus amigos.
 
 
 
Recordemos que Manzanal dejó la farándula peruana para gozar de una vida de ensueño en el extranjero. En la actualidad, ella se luce disfrutando de las excentridades del multimillonario Dan Bilzerian, un famoso jugador de póker que tiene una vida de lujos y la presume en Instagram.
 
 
Paula Manzanal se alejó del Perú, pero sigue alborotando a sus seguidores en las redes sociales.