Korina Rivadeneira: Gigi Mitre lanzó duros comentarios contra madre de venezolana por posible embarazo [VIDEO]

La conductora de Amor amor amor arremetió con todo contra la madre de Korina Rivadeneira por permitir que su hija siga en la clandestinidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre 'le cantó sus verdades' a madre de Korina Rivadeneira
Gigi Mitre 'le cantó sus verdades' a madre de Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira está a solo una semana de cumplir un mes en la clandestinidad y su propia suegra ya especula sobre un posible embarazo. Por ello, la conductora de Amor amor amor tuvo duras palabras contra la madre de la venezolana.

LEE MÁS: Mario Hart se luce con venezolana en show mientras Korina Rivadeneira sigue prófuga [VIDEO]

Gigi Mitre se atrevió a ponerse en el lugar de la madre de Korina Rivadeneira para darle un consejo de lo que ella haría en su situación. "Si ella fuera mi hija y veo por todo lo que está pasando, de verdad que la agarro de los pelos y me la llevo.  Si la mamá vive en Miami, tan bien como dicen, yo me la llevo", expresó.

Además, la conductora de Amor amor amor indicó que ella no permitiría que su hija siga sufriendo si no ha cometido un delito grave.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: restaurante limeño se 'burla' de Korina Rivadeneira [FOTO]

"Yo no permitiría que mi hija esté pasando por una situación así. Ella no es ratera, no es delincuente, no ha matado a nadie y está en la clandestinidad", manifestó Gigi Mitre.

La compañera de Peluchín no dudó en mostrar su indignación por el hecho de que la madre de Korina Rivadeneira viva su vida con todas las comodidades en Miami mientras su hija está en la clandestinidad en Perú. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...