Combate: Zumba habría tenido romance a escondidas con Rosángela Espinoza [VIDEO]

El divertido participante de Combate, Zumba, se sorprendió cuando un compañero de reality confesó que mantuvo una relación amorosa con Rosángela Espinoza a escondidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba negó que tenga una relación con Rosángela Espinoza
Zumba negó que tenga una relación con Rosángela Espinoza

Alejandro Benítez más conocido como Zumba, participó en concurso de Combate donde los integrantes revelan los secretos más preciados de sus mejores amigos. Diana Sánchez confesó la relación amorosa que el bailarín tenido con Rosángela Espinoza

LEE MÁS: Rosángela Espinoza se defiende de acusaciones

Según la combatiente, Zumba habría tenido una relación oculta con Rosángela Espinoza pero que ellos habrían preferido ocultarlo. Diana contó durante el reto en Combate que 'la chica selfie' era quien lo buscaba.

La reveladora noticia sorprendió a Zumba, quien negó de inmediato tal afirmación de Diana Sánchez y aclaró que solo tuvieron una relación de amistad. "Rosángela Espinoza fue una amiga", aclaró.

Diana Sánchez dijo que no le sorprende la actitud de Rosángela Espinoza cuando le preguntan por Zumba. "Pero si ella era quien lo buscaba. Que no se haga la fina", reveló la combatiente.

Zumba se sintió mortificado con las revelaciones de pasado secreto con Rosángela Espinoza y dijo que una vez la invitó a salir pero que ella lo arrochó. La duda se quedó en el set de Combate.Algunos combatientes rumorearon que dicha revelación sería cierta y que incluso sus mejores amigos le habrían apoyado a ocultar su relación. 

Rosángela Espinoza es una chica reality de Esto es Guerra y Zumba pertenece a las filas de Combate. La 'chica selfie' tiene una relación con un conocido empresario, mientras que Zumba no prefiere saber nada del amor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...