Justin Bieber canceló su gira... ¿para formar su propia iglesia?

El cantante Justin Bieber canceló su gira por esta insólita razón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A Justin Bieber se le ha visto muy pegado a la religión últimamente
A Justin Bieber se le ha visto muy pegado a la religión últimamente

Gran sorpresa ha causado un reciente anuncio de Justin Bieber, quien canceló su última gira porque “va a dedicar su vida a Cristo”. Sí, ahora el joven vocalista está más pegado que nunca a la iglesia.

LEE MÁS Esta sensual modelo le pidió una noche de sexo a Justin Bieber en Instagram [FOTO]

Aunque parezca increíble, el canadiense, quien siempre ha dado que hablar por sus escándalos, ha estado muy cercano a la religión en los últimos meses.

Según dieron a conocer fuentes cercanas, el mes pasado asistió a una conferencia de la iglesia de Hillsong en Sydney, ade más de tener una cita privada con el reconocido pastor Carl Lenz.

Este repentino y profundo acercamiento a la Iglesia Pentecostal ha hecho que se especule con la posibilidad de que el cantante comience su propia religión.Incluso, el mismo Justin Bieber ha calificado su comportamiento como “iluminación religiosa”.

MIRA TAMBIÉN Justin Bieber cancela tour de conciertos y fans lo critican [FOTO]

Sin embargo, la cancelación de su gira no ha caído nada bien en las ‘believers’, quienes han hecho pública su desazón por la mala noticia. Al respecto, el cantante expresó sus disculpas, y dijo que desea darse un tiempo para “descansar y relajarse”.

“Creo que ustedes son maravillosos. Lo siento si alguien se siente decepcionado o traicionado. No lo hice con intención ni nada. Tengan un día bendecido”, dijo el intérprete de ‘Sorry’.

Cabe resaltar que Justin Bieber tenía programado retomar este jueves su tour ‘Purpose’, el cual constaba de 15 conciertos en Estados Unidos, Canadá y varios países asiáticos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...