Esto dijo Melissa Klug sobre el comunicado de Jefferson Farfán donde defiende a Yahaira Plasencia [VIDEO]

Melissa Klug no fue ajena al comunicado que envío Jefferson Farfán para callar a su tío 'Cuto' Guadalupe por haber hablado sobre su expareja Yahaira Plasencia. ¿Qué fue lo que dijo la 'Blanca de Chucuito'?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto dijo Melissa Klug sobre el comunicado de Jefferson Farfán donde defiende a Yahaira Plasencia
Esto dijo Melissa Klug sobre el comunicado de Jefferson Farfán donde defiende a Yahaira Plasencia

Hace unos días Jefferson Farfán envío un comunicado a través de su cuenta de Facebook para que su tío 'Cuto' Guadalupe deje de hablar sobre su expareja Yahaira Plasencia. Ante esta situación, varios programas de espectáculos quisieron saber cual era posición que tenía Melissa Klug.

LEE MÁS: Linkin Park: Chester Bennington tendrá un funeral privado

Sin embargo, la 'Blanca de Chucuito' prefirió no opinar al respecto, pero le dio todo su apoyo al exfutbolista. "No puedo hablar del tema de Jefferson. Esto es familia, no puedo intervenir porque no sé qué es lo que ha pasado. A ‘Cuto’ lo quiero, más allá de que sea tío de mis hijos", comentó.

“Mi punto de vista es que a ‘Cuto’ lo provocan y él responde. Acá es tercera persona. Acá no se está metiendo a Jefferson, él solamente está defendiendo a la familia”, añadió Melissa Klug, quien no quiere saber nada de Yahaira Plasencia.

En otro momento, al ser consultada si es que cree que Jefferson y Yahaira podrían retomar su relación, Melissa respondió: "He visto tantas cosas en esta vida que ya nada me sorprende".

Recordemos que hace unas semanas Melissa Klug estuvo animando un evento en los Estados Unidos, donde estuvo cerca de encontrarse con Yahaira.

"Estuvimos cerca en Miami, pero no me la he cruzado. No tengo ningún problema de cruzármela, pero no compartiría un escenario o un programa", concluyó Melissa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...