Hija de Melissa Klug se luce con Stefano Tosso y desata locura en Instagram [FOTO]

Una fotografía publicada por la hija mayor de Melissa Klug está dando que hablar en Instagram. Y es que Gianella Marquina se lució junto al actor Stefano Tosso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Melissa Klug se luce con Stefano Tosso y desata locura en Instagram
Hija de Melissa Klug se luce con Stefano Tosso y desata locura en Instagram

Gianella Maquina, la hija mayor de Melissa Klug, ha generado miles de comentarios por una fotografía que publicó a través de las redes sociales. Y es que en dicha instantánea se puede observar a la mayor de 'las hermanas Klug' junto al hijo del fallecido actor Ricky Tosso.

 

LEE MÁS: ¿Qué le pasó en el rostro a Flavia Laos? [VIDEO]

 

La imagen fue publicada a través de Instagram, donde se puede observar a Gianella y a su hermana Samahara Lobatón junto a un grupo de amigos, entre ellos, Stefano. Inmediatamente la foto tuvo miles de 'me gusta' y cientos de comentarios. 

 

Según se supo, Gianella y Stefano se habrían conocido por medio del productor Carlos Díaz Chacón. De inmediato, se especuló sobre la posibilidad que los jóvenes sean parte de un nuevo proyecto televisivo.

 

Cabe precisar que Gianella Marquina posee más de 270 mil seguidores en Instagram. Tanto ella como sus hermanas Melissa y Samahara tienen su canal de YouTube llamado ‘Las Chicas Klug’ donde hablan de diversos temas juveniles. Además cuentan con gran participación por parte de sus seguidores. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...