Leslie Shaw: “Mario Hart debe estar asustado”

Leslie Shaw compartirá escenario con Mario Hart en concierto de reggaetón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw y Mario Hart cantarán en el mismo concierto
Leslie Shaw y Mario Hart cantarán en el mismo concierto

¡No suelta a su ex amor! Luego que se confirmara que la intérprete compartiría escenario con el polémico guerrero Mario Hart en un concierto de reggaetón, Leslie Shaw descartó la posibilidad de cruzarse con su ex pareja y no tiene cabeza para pensar en lo que pueda hacer el chico reality en su show musical.

LEE MÁS: Mario Hart aplasta ilusiones de Leslie Shaw de participar en concierto de reggaeton [FOTO]

“No voy a cantar junto a él (Mario), además el escenario es muy grande (risas). Yo tengo mi propia versión de la canción (Tal para cual), de ninguna manera hay forma que cantemos juntos. Al final, lo importante es que se dé la oportunidad al producto nacional para demostrar su talento”, manifestó Leslie Shaw.

La popular Colorada aprovechó para ironizar sobre un posible saludo de Mario Hart detrás del escenario y el temor que podría tener de verla cara a cara.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw y su inesperada reacción cuando le preguntaron por Mario Hart [VIDEO]

“No creo que me quiera saludar, seguro debe estar asustado (risas). ¿Si Mario me tiene miedo? Debe tener miedo de cantar en un show gigante por primera vez, hay que ser muy  valiente para pararse en un escenario así. ¿Si cantará con playback? Ojalá no se le malogre el playback y después me eche la culpa (risas), o quién sabe pueda sorprender”, añadió.

TRISTE POR VENEZOLANO

Leslie Shaw también resaltó los dotes de cantante de su amigo Krayg Peña, por encima del esposo de Korina Rivadeneira. “Sí lo escuché cantar un poco en sus redes sociales, aunque su estilo va más por el reggae. ¿Si canta mejor que Mario? Seguramente, si la gente lo dice es por algo”, sostuvo.

Shaw no pudo ocultar su tristeza por la situación que viene atravesando el modelo y la posibilidad que sea expulsado de tierras peruanas. “Es un chico chévere y lindo, ojalá se solucione todo para él. ¿Si el papá de Mario pidió que lo saquen del Perú? Me dio pena enterarme de eso, en especial porque tenía una buena referencia de la familia de Mario. Con las cosas que han salido la gente sacará sus propia conclusiones”, dijo.

Finalmente, Leslie descartó darle protección a Peña en su casa para que no lo saquen, tal como se ofreció a realizar la guerrera Michelle Soifer.      

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...