Revelan video del esposo de Shirley Arica junto a un...¿Travestí? [VIDEO]

Un inedito video fue emitido por el programa 'Cuéntamelo Todo'. En las imágenes se puede observar al esposo de Shirley Arica con un conocido travesti.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revelan video del esposo de Shirley Arica junto a un...¿Travestí?
Revelan video del esposo de Shirley Arica junto a un...¿Travestí?

El día de ayer, el programa 'Cuéntamelo Todo' emitió un revelador video en el que muestra al esposo de Shirley Arica, Pío Dean, bailando con un conocido travesti. El primo del 'Loco' Vargas habría participado en un fiesta 'open mind' que se realizó en el conocido Hotel Bolívar.

 

LEE MÁS: Doménica Delgado aseguró que la pareja de Sheyla Rojas intentó besarla

 

En las imágenes se puede ver a un muy joven Pío Dean, pues no lleva su característica barba. Además, también se le observa mientras baila una pegajosa salsa con un conocido travesti, esto debido al cumpleaños de una amiga de ambos.

 

Cabe destacar que dicho material data de hace cuatro años y, al ser consultado por la relación que tendría el esposo de Shirley Arica con esta persona, él aseguró que dicha 'mujer' es un familiar suyo, concretamente, sería su tía.

 

Recordemos que hace unas semanas Shirley Arica protagonizó un fuerte altercado verbal con los conductores de 'Cuéntamelo Todo', donde aseguró que su aún esposo, Pío Dean, también le gustan los hombres.

 

“A mí me encantan los hombres, siempre lo he dicho. Y si a mí me gustan los hombres, a él también”, dijo en aquella ocasión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...