Instagram: Conoce a la sexy sobrina de Luis Miguel que causa furor por su parecido a Belinda [FOTO]

Aunque están algo alejados de los reflectores, la familia de Luis Miguel da que hablar por la aprición en Instagram de su bella sobrina, que resultó ser 'igualita' a la cantante Belinda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belinda tiene su doble en Instagram y está causando furor
Belinda tiene su doble en Instagram y está causando furor

La sobrina del famoso Luis Miguel está dando que hablar en Instagram por su enorme parecido físico con la cantante Belinda.

LEE MÁS ¿Belinda dejó terribles mensajes en contra de Criss Angel?

Isabella Sofía Basteri, de 19 años, es hija de Alejandro, hermano del popular intérprete mexicano. Dice ser especialista en moda al igual que Michelle, la hija mayor de Luis Miguel.

A pesar de no pertenecer al mundo de los famosos, la joven es toda una celebridad en Instagram, en donde tiene más de 42 mil seguidores, a pesar de que pasa por un período de inactividad en su cuenta.

Sus ojos azules, labios y cejas son los rasgos que la hacen idéntica a la cantante, además de la contorneada figura que ostenta. “¿Beli eres tú?”, “¡Eres idéntica a Belinda!”, “Qué linda Belinda”, son algunos de los comentarios que recibe la ‘gemela perdida’ de Belinda.

MIRA TAMBIÉN Belinda es víctima de burlas en Instagram por nuevas cejas a lo Frida Kahlo [FOTO]

La sobrina de Luis Miguel suele subir imágenes en las que luce su belleza y sensualidad. Incluso una vez se atrevió a hacer un desnudo, hecho que casi la mete en problemas.

A los problemas de Luis Miguel con su expareja Aracely Arámbula, la suspensión de sus conciertos por su estado de salud o la relación que tiene con su hija Michelle, se suma una nueva preocupación con Isabella Basteri, su bella y provocadora sobrina.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...