Julieta Rodríguez roba suspiros en Instagram con atrevida lencería [FOTOS]

La argentina Julieta Rodríguez sigue deleitando con su espectacular figura en Instagram al compartir parte de una sesión de fotos que realizó en el país que la vio nacer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julieta Rodríguez más bella que nunca
Julieta Rodríguez más bella que nunca

La polémica modelo Julieta Rodríguez se ha convertido en una de la mujeres preferidas entre los cibernautas peruanos en las redes sociales, a pesar que fue deportada de nuestro país en diciembre del 2016 por la filtración de un audio racista.

LEE MÁS: Julieta Rodríguez enciende las redes con infartante foto [FOTO y VIDEOS]

La ex integrante del programa "Esto es guerra" utilizó la red para presentar un adelanto de la provocativa sesión de fotos que hizo en su tierra natal y en donde se muestra luciendo una sexy lencería muentras se baña en la ducha.

"Un adelanto de las fotitos del jueves ⭐️ #lingerie #balayage #workout #lingerie #fitnessgirl #sexy #hot #showertime Peinado @smartclubmultiespacio Body @vyvaiglamstyle Manager @cgarciaok Ph @brunorossettiph", escribió la ex amiga de Jefferson Farfán en su cuenta ofricial de Instagram.

La mediática chica reality alcanzó más de 11 mil 'Me gusta' en pocas horas de ser publicada entre sus fieles seguidores en el ciberespacio, además de cientos de comentarios que resaltan su cautivadora belleza.

"Feliz sábado ⭐️ @vyvaiglamstyle @cgarciaok #filterfun #lingerie #workout #fitnessmotivation #model #sexy #shotting #fotos #work", añadió la amiga de su compatriota Macarena Gastaldo en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Julieta Rodríguez muestra su dura rutina de ejercicios [VIDEO]

Cabe señalar que Rodríguez forma parte del reality "Combate Argentina", aunque su popularidad a nivel ineternacional la ganó cuando trabajó por varios meses en la televisión peruana. Hasta el momento se desconoce si Julieta volverá a nuestro país en algún momento.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...