Instagram: Marc Anthony recibe mensaje de La India por muerte de su madre [VIDEO]

La salsera La India dejó por un instante sus diferencias con su compatriota Marc Anthony y le dedicó una palabras en Instagram tras el reciente fallecimiento de su mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marc Anthony y La India juntos otra vez
Marc Anthony y La India juntos otra vez

El querido cantante Marc Anthony se encuentra atravensado un momento difícil luego del sentido fallecimiento de su madre Guillermina Quiñones, motivo por el cual varias figuras internacionales se solidarizando tras la inesperada partida de su progenitora.

LEE MÁS: Twitter: murió la mamá de Marc Anthony

La conocida Intérprete Linda Viera Caballero, más conocida como La India, de olvidó de sus diferencias con su compatriota y compartió unas emotivas palabras por la partida de su mamá durante un concierto que realizó en la ciudad de Nueva York.

"Cuando uno pierde a su madre, también pierdes parte de tu alma porque ellas son divas", manifestó la salsera en su reciente presentación en Estados Unidos y que fue compartido a través de un video en Instagram.

Los seguidores de la talentosa artista en las redes sociales resaltaron la actitud que tuvo con su ex compañero de trabajo y dejar atrás sus peleas, abriendo la posibilidad que en un futuro no muy lejano puedan retomar su amistad.

Cabe señalar que la disputa entre los reconocidos intérprete comenzó cuando el ex esposo de Jennifer Lopez tuvo un comentado poco agradable en contra de Viera Caballero cuando se presentaba en Colombia.

"Esta canción (Vivir lo nuestro) la grabé con una tipa medio rara, que no me cae demasiado bien. La canción es una de mis favoritas, la tipa ya no sé…”, sostuvo Anthony en su recital y que fue informado en su momento por el medio periodístico E! News.

MIRA TAMBIÉN: Marc Anthony y Carlos Vives sí cantarán en el Estadio Nacional

"Cuando se te bajen los humos y cuando quieras cantarle al pueblo, yo estaré cerca de ese pueblo y te esperaré. Pero me vas a tener que pagar un billetazo grande”, respondió La India.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...