Alondra García Miró y Christian Meier se muestran muy juntos [FOTOS]

La pareja conformada por Alondra y Christian se encontraría viviendo uno de los mejores momentos de su relación sentimental. Así lo demuestran varias imágenes que se han publicado a través de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró y Christian Meier se muestran muy juntos
Alondra García Miró y Christian Meier se muestran muy juntos

Pese a que Alondra García Miró y Christian Meier no exponen mucho la relación sentimental que tienen, toda hace indicar que la pareja se encuentra atravesando por un buen momento, pues las imágenes que comparten a través de sus redes sociales muestran que ellos se encuentran más juntos que nunca.

 

LEE MÁS: Erick Elera: “Siempre quise tener un varoncito”

 

Y es que muchos de los fans de la modelo se han dedicado a revisar cada detalle de las fotografías que publica la ex chica reality para ver si es que el actor salía en alguna de ellas; sin embargo, no las encontraron, pero identificaron varias en las que Alondra y Christian Meier se han mostrado en el mismo lugar.

 

De esta manera todo hace indicar que la pareja se encuentra viviendo su romance en los Estados Unidos. Y es que la ubicación de las fotos y las manos de la ojiverde en un post del popular "Zorro" han revelado que su relación va muy enserio.

elpopular.pe
elpopular.pe

Recordemos que hace unas semanas la ex ‘combatiente’ fue captada mientras se movía al ritmo de ‘Mayores’, un tema de la cantante Becky G cuya letra habla de los gustos de la intérprete por los hombres mayores. “A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores, de esos que te abren la puerta y te mandan flores”, dice la letra.

El video generó diversas reacciones en Instagram, y los fans han alabado el talento de la ojiverde para el baile.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...