Karla Solf muestra a qué se dedica para mantener a sus hijas como madre soltera [FOTO]

Karla Solf busca la forma de sacar adelante a sus dos menores hijas tras separarse de Ronny García.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Solf dispuesta a sacar adelante a sus hijas sola
Karla Solf dispuesta a sacar adelante a sus hijas sola

Karla Solf sorprendió al revelar a qué se dedica para poder salir adelante debido a que tiene que mantener a sus dos hijas como madre soltera, la menor, que no tiene más de un año, es fruto de la relación que tuvo con su ex pareja Ronny García.

LEE MÁS: Karla Solf muestra a la hija que tuvo con su ex pareja Ronny García [FOTO]

A través de su cuenta de Facebook, Karla Solf le pidió ayuda a todos sus seguidores para que pueda seguir con su negocio de vender dulces.

"Tengo estos alfajores de maicena, chocotejas y trufas. Cualquiera pedido en inbox. Este es mi trabajo y la forma de ganarme la vida, ya que saben que tengo a Esperanza bebé y una recién nacida requiere gastos, pero soy feliz que con mi esfuerzo y siendo mamá soltera salgo adelante”, se lee en una parte de su publicación en Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Karla Solf olvida a Ronny García con drástica decisión [FOTOS]

“Sé que tengo personas buenas a mi lado dándome empujones para seguir y mis hijitas me necesitan. Hagan sus pedidos que yo estaré atendiendo a todas. Gracias nuevamente por sus palabras de ánimo y aliento", agregó Karla Solf.

Hace solo un mes Karla Solf compartió la primera foto de su hija con Ronny García. “Te esperé tanto... Al fin estamos más juntas que nunca, mi pequeña Esperanza. Te soné, te sentí, te amé, te amo”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...