La curiosa respuesta de Brunella Horna cuando le preguntan si le gustan los casados [VIDEO]

La modelo estuvo en Piura animando un evento el fin de semana. Los asistentes no desperdiciaron la oportunidad para recordarle a Brunella Hornasobre sus ex parejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Brunella Horna siempre genera polémica en cada aparición que hace. Por eso, durante la animación de un evento en Piura, la popular 'baby Brune' tuvo que soportar las bromas de la audiencia. Un par de asistentes subieron al escenario donde se presentaron como 'Renzo' y 'Richard', haciendo alusión a Renzo Costa y Richard Acuña.

LEE MÁS Lucecita Ceballos sobre El Wasap de JB: “Solo buscamos divertir”

Las cámaras del programa 'Cuéntamelo todo' mostraron como uno de los chicos que se subió al escenario y le contó que tenía pareja. Lo que generó un incómodo momento para la modelo.

-"No me gustan los hombres casados", aclaró Brunella Horna.-"¿Segura?", le preguntó el hombre en el escenario.-"A mí me gustan los hombres divorciados", señaló Horna.

La modelo, al darse cuenta de lo que dijo, pidió al DJ que pusiera música para empezar con un juego y olvidar el tema. Como se recuerda, Renzo Costa se divorció de Sully Sáenz mientras que el actual congresista, Richard Acuña, está separado de su esposa, madre de sus hijos.

Se rumora que Richard Acuña y Brunella Horna tienen una relación que aún no ha sido confirmada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...