Mauricio Diez Canseco anuncia que será padre, pero Daylin Curbelo arruina la noticia con fuerte confesión [VIDEO]

Mauricio Diez Canseco compartió emocionado la noticia ante las cámaras de Amor amor amor sin imaginar la tremenda revelación que haría su ex pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daylin Curbelo deja mal parado a pizzero
Daylin Curbelo deja mal parado a pizzero

Mauricio Diez Canseco aprovechó tener al frente las cámaras de Amor amor amor para anunciar que su esposa, la modelo Antonella De Groot está embarazada. Ambos se encontraban en un evento de uno de los locales del popular pizzero cuando fueron abordados por la prensa.

LEE MÁS: Ex de Mauricio Diez Canseco vacila a su esposa [FOTOS Y VIDEO]

"Primicia. Estamos felices. Se viene el nuevo heredero. Se viene el quinto cachorrito. Nadie lo sabe", contó emocionado Mauricio Diez Canseco.

Antonella De Groot también confirmó la noticia, pero expresó que aún no quería profundizar en el tema ya que recién tiene un mes de embarazo.

Sin embargo, Daylin Curbelo arruinó la feliz noticia con una fuerte revelación que deja muy mal parado al conocido 'Brad Pizza'.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Esposa de Mauricio Diez Canseco se luce con sexy bikini [FOTO]

Según la cantante cubana, Mauricio Diez Canseco tiene la costumbre de dejar entrever que su pareja de turno está embarazada para mantenerse vigente en el medio.

"A mí también me hizo lo mismo. A mí nunca se me olvida cuando me tocaba la barriga y decía que estaba embarazada cuando yo no lo estaba. Me hizo lo mismo. Voy a buscar las imágenes. Yo me quedaba en shock frente a las cámaras", sostuvo Daylin Curberlo.

Pese a esta confesión, Rodrigo González señaló que el jefe de prensa de Mauricio Diez Canseco había confirmado la noticia del embarazo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...