‘Puchungo' Yáñez arremete contra Alexander Blas por burlarse de Karla Tarazona

El ex futbolista de Universitario de Deportes ´Puchungo´ Yáñez dijo a un medio local que Alexander Blas actuó con Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Puchungo' Yáñez defendió a su amiga Karla Tarazona del 'Príncipe de Gamarra'
'Puchungo' Yáñez defendió a su amiga Karla Tarazona del 'Príncipe de Gamarra'

Alfonso Yáñez conocido como ‘Puchungo’ es un viejo amigo de la bella modelo y empresaria Karla Tarazona. El ex futbolista comentó sobre las actitudes de su ex saliente Alexander Blas y la mala fe con que actuó contra su amiga.

LEE MÁS: Karla Tarazona reveló que tuvo tensa conversación con Isabel Acevedo [VIDEO]

El chalaco llamó al ‘Príncipe de Gamarra’ de “poco hombre", después de, supuestamente, haber filtrado en dos oportunidades fotografías y videos con Karla Tarazona.  “Creo que es poco hombre revelar fotos íntimas, que el hombre filtre las fotos y se haga al desentendido no es de caballeros”, sostuvo el  ex mediocampista de la selección peruana.

‘Puchungo’ Yáñez expresó que si tiene que poner el pecho por Karla Tarazona lo hará siempre. Dijo que siempre será su amiga y descartó que vaya a surgir algo entre ambos.  El ‘Príncipe de Gamarra’ no volvió a hablar de su ex saliente luego de que le pusieran la cruz por la revelación de información íntima.

Usuarios en redes sociales criticaron a Alexander Blas, pues no solo se relacionó con Karla Tarazona sino con la cantante cubana Daylin Curbelo. La guapa mujer fue vista con el ‘Príncipe de Gamarra’  en una situación muy comprometedora.

La mujer caribeña criticó a Alexander Blas por colgarse de la fama de Karla Tarazona para hacerse conocido.  Dijo que su único fin era “salir en pantalla” pero que método “es un poco bajo”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...